Publicidad

El secretario Privado de la Gobernación del Meta Harvey Vidal Téllez, clausuró ayer las sesiones extraordinarias de la Asamblea del Meta, convocadas por el Ejecutivo Departamental.

Momentos previos la plenaria aprobó en tercer debate el proyecto que adiciona al presupuesto de ingresos y gastos $2.029 millones, se realizan traslados presupuestales por $7.552 millones y se destinan aportes a institutos descentralizados por $1.195 millones.

El presidente de la Asamblea Héctor Fabio Vélez explicó que, durante las extraordinarias, se tramitaron 9 proyectos de Ordenanza, 7 a iniciativa de la Gobernación, 1 de la Corporación y 1 de la Contraloría Departamental.

Compartimos comunicado de prensa sobre el apoyo de la gobernadora Marcela Amaya al llamado que hizo al Gobierno nacional el alcalde de Guayabetal, Javier Ricardo Castro Duque,  sobre la ampliación a seis horas más de la movilidad en el kilómetro 58 de la vía Bogotá – Villavicencio. Además, adjuntamos el pronunciamiento del alcalde Castro Duque.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Publicidad