Metanoticiasrecientesregionales

LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL META APROBÓ DOS PROYECTOS DE ORDENANZA EN SEGUNDO DEBATE

La Asamblea Departamental del Meta aprobó en segundo debate de sesiones extraordinarias dos proyectos de ordenanza.

• Por medio de la cual se establece la escala de remuneración de los empleos de la entidad descentralizada Empresa Social del Estado del departamento del Meta (ESE) ‘Solución Salud’ para la vigencia 2018.

• Por medio de la cual se otorga autorización a la gobernadora Marcela Amaya para enajenar a título gratuito unos bienes inmuebles al municipio de Villavicencio.

En Comisión de Presupuesto las secretarías de Salud, Prensa, Administrativa y Gobierno, y los directores de los institutos de Turismo, Cultura y Deporte y Recreación, así como también los gerentes de Edesa y la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), sustentaron el proyecto número 01, por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas, recursos, capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre de 2018 (superávit).

Estos recursos se priorizarán para programas como agua potable y saneamiento básico; recreación y deporte; educación, seguridad, salud, comunicaciones e infraestructura, entre otros, que se adelantan como parte del plan de desarrollo.

Close
A %d blogueros les gusta esto: