Metanoticiasrecientesregionales

LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL META REALIZÓ SESIÓN DESCENTRALIZADA EN EL MUNICIPIO DE LEJANÍAS

En el polideportivo del barrio Manantial del municipio de Lejanías se cumplió una nueva jornada de las sesiones descentralizadas de la Asamblea Departamental del Meta, en articulación con la alcaldía local, en cabeza del mandatario René Bernardo Galindo.

Este espacio fue idóneo para que presidentes de juntas, concejales y demás representantes de la comunidad expresarán ante los diputados sus principales inquietudes y necesidades en temas de seguridad, infraestructura, agro, proyectos productivos, educación, salud, deporte y medio ambiente ente otros.

De esta manera, los asambleístas buscan ratificar el compromiso con las comunidades de esas regiones del departamento con el fin de poder llevar el ejercicio y control político hasta las poblaciones más apartadas del Meta, además de realizar un acompañamiento a las comunidades por parte del Gobierno departamental para la supervisión de proyectos y avances de obras.

“Escuchamos atentamente las necesidades de las comunidades, y nos comprometemos a convocar a las diferentes secretarías de la Gobernación para encontrar soluciones a los habitantes de este municipio”, informó Lucy Fernanda Tamayo, diputada del Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: