Publicidad

Más de 200 estudiantes han sido beneficiados con los servicios de la ‘Carpa Joven’ de derechos sexuales y reproductivos de la Secretaría de Salud Municipal, en seis Instituciones Educativas de Yopal, aprendiendo acerca de las bases de la sexualidad responsable. 

De acuerdo con la referente de Salud Sexual municipal, Eliana Andrea Mayorga Díaz, se trata de un programa de zonas de orientación, donde los niños y adolescentes aprenden por medio de talleres y material didáctico, sobre derechos sexuales y reproductivos, planificación familiar y enfermedades de transmisión sexual. Además son motivados para acudir a los servicios amigables que se ofrecen en Yopal.

La Carpa Joven ha llegado a las instituciones de El Taladro, el centro poblado de Morichal, San Rafael de Morichal en la zona rural; así como a Las Américas, La Esmeralda y La Campiña en la urbana, previamente focalizados.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad