Metanoticiasrecientesregionales

La Casa de la Cultura abrirá programa especial de artes aplicadas dirigido a los adultos mayores

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, por primera vez abrirá un programa especial dirigido a los adultos de la tercera edad.

En esta oportunidad tendrán profesores encargados de la población mayor para capacitarlos en artes aplicadas, así lo dio a conocer la directora, Libia Díaz, quien trabaja con su equipo de formadores en el diseño de este programa.

“Este año tendremos un espacio especial para la atención del adulto mayor por medio de capacitaciones en artes aplicadas para la ocupación de su tiempo libre, que, a la vez, les va a ejercitar su mente, fortalecerá su habilidad motriz y sobre todo se sentirán incluidos en nuestra entidad. Estamos ultimando detalles del diseño del programa con el equipo de trabajo”, expresó la Directora.

Los interesados pueden inscribirse desde ya en la sede de la escuela de artes ubicada en el barrio La Grama en la calle 41ª N. 30-19 o podrán comunicarse al (8) 661 5844.

El curso inicia el 5 de marzo con dos grupos, uno los días martes de 8:30 a 10:30 de la mañana, y los días jueves en el mismo horario. Esto con el fin de aprovechar la luz del día para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

Los requisitos para la matrícula que no tiene ningún costo y son: fotocopia del documento de identidad ampliado al 150 por ciento, tener una foto disponible para el carné y llevar los materiales que sean requeridos para el aprendizaje. Son en total 40 cupos y hay 20 cupos disponibles por cada grupo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: