Metanoticiasrecientesregionales

LA CASA DE LA CULTURA ENSEÑARÁ HOY EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DEL PAN DE ARROZ

Gracias al grupo de voluntariado de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán hoy se dictará el curso teórico-práctico del proceso de producción del pan de arroz.

El taller será orientado por el empresario Germán Gordillo, quien se destaca en la región por su experiencia con este producto declarado como patrimonio cultural inmaterial del Meta.

Libia Díaz, directora de la entidad, anunció que el curso será gratuito y dirigido a todo público, resaltando la importancia de conservar las tradiciones gastronómicas de los llaneros que son nuestra riqueza.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en el centro de Villavicencio a partir de las 2:30 de la tarde, se les recomienda puntualidad a los asistentes.

“Queremos que los que más puedan aprovechen esta oportunidad para capacitarse y conocer las tradiciones de nuestra gastronomía, además, por ser un producto tan representativo del departamento del Meta como lo es el pan de arroz, el conocimiento es lo único que permanece en nosotros y ese es su gran valor, que no se adquiere con dinero”, explicó Díaz.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: