Publicidad

La Comisión Nacional del Servicio Civil estará presente este sábado 2 de noviembre, en el municipio de Ayapel (Córdoba), durante la Feria Nacional del Servicio al Ciudadano.

Esta actividad que es liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), busca acercar el Estado al territorio con trámites y servicios, en una jornada que integra y articula a más de 80 entidades públicas nacionales y departamentales. Durante la jornada los participantes podrán acceder a 400 trámites y servicios entre los que se encuentran la expedición de documentos de identidad, solicitudes de crédito de educación y vivienda, información sobre oferta de empleo, entre otros.

Por su parte la Comisión Nacional del Servicio Civil brindará información sobre el registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO), las convocatorias en desarrollo o próximas a salir a inscripciones. También brindará asesoría a los funcionarios de las alcaldías, en temas como Evaluación del Desempeño Laboral, Registro Público de Carrera, Comisiones de Personal, Registro OPEC y vulneración de derechos de carrera. Para acceder a estos servicios, los interesados podrán acercarse, este sábado al parque Miguel Escobar Méndez, ubicado en el municipio de Ayapel (Córdoba), en el horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Publicidad