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La EAAV invita a los usuarios a conocer los servicios de la Oficina de Atención al Cliente

Carlos Augusto Herrera Caro, Jefe de la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, invitó a los usuarios y suscriptores de la entidad a visitar y consultar la serie de servicios que ofrece esta dependencia y a gestionar acciones que estén encaminadas a satisfacer sus necesidades.

En esta dependencia se atienden mensualmente 400 peticiones en promedio, quejas y reclamos (P.Q.R.) sobre diferentes aspectos, relacionados con posibles fallas en captación del servicio de agua, posibles fugas del líquido, presuntas fallas en los equipos de micromedición, costos en la facturación mensual y otros tantos que requieren pronta solución por parte de la empresa, situaciones que son analizadas por el equipo técnico y operativo de la entidad para buscar las soluciones a que haya lugar, dentro de los tiempos consagrados en las normas legalmente establecidas.

En materia de venta de “agua en bloque”, revisiones, reparaciones y venta de micromedidores, entre otros aspectos, la Oficina de Atención al Cliente está en disposición permanente de atender a los usuarios, no solo en la Calle 39 con Carrera 19 C del barrio El Paraíso, sino también en la Calle 25 Sur número 44-22 Sede Montecarlo, sector de Villa del Río, Comuna 8.

Esta sede fue creada para descentralizar los servicios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado a los usuarios y suscriptores de este vasto sector de la ciudad y minimizar el tiempo y costos de sus desplazamientos a la sede principal, puntualizó Carlos Augusto Herrera Caro.

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