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William Santiago, adscrito a la Gerencia de Pérdidas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, dijo que durante el cuatrienio de esta administración se realizaron ingentes esfuerzos en distintos sectores de la ciudad, labores que permitieron recuperar más de 4.500 consumidores que hoy son usuarios legalizados de la entidad.

“Fue necesario identificar y visitar a las familias de diferentes zonas y sectores apartados de la ciudad, donde contaban con el servicio pero de manera ilegal y se realizaron jornadas de socialización y concertación para que paulatinamente ingresaran a la empresa, de manera legal y normal, con las distintas juntas de acción comunal, para que finalmente aceptaran vincularse y que la EAAV les ofreciera sus servicios, acorde con las normas legalmente establecidas”, aseveró.

A los ciudadanos les agradó la idea y se llegaron a formalizar los acuerdos que les permitiera disfrutar de esos beneficios y a la postre se logró la legalización de más de 5.000 usuarios que hoy son  suscriptores de la EAAV, reciben los servicios y cancelan sus facturas mensualmente, considerándose un gran logro de la entidad, sostuvo William Santiago. 

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