#Villavicencionoticiasrecientesregionales

La Escuela Normal Superior barrió en el baloncesto prejuvenil de los Juegos Intercolegiados

Un paso ganador marcó la Escuela Normal Superior de Villavicencio en el baloncesto de la categoría prejuvenil en la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. Esta institución educativa se impuso en las ramas masculina y femenina, tras disputarse la última jornada de ambas competencias en el polideportivo de la IV Etapa de La Esperanza.

El conjunto femenino se coronó campeón al ajustar cinco victorias, venciendo 37 – 11 a su similar de la institución Oxford School. Entretanto, en el cuadro de honor a la Escuela Normal Superior la acompañaron el Colegio Departamental de La Esperanza (subcampeón) y la Institución Educativa Antonio Nariño (tercer puesto).

Mientras tanto, el quinteto masculino derrotó 27 – 4 al Oxford School y completó cuatro triunfos, con los que se hizo inalcanzable para sus demás rivales. Al podio también se subieron el Colegio Departamental de La Esperanza (subcampeón) y la Institución Educativa Juan Pablo II (tercer puesto).

Camilo Casadiegos, entrenador de ambos conjuntos de la Escuela Normal Superior de Villavicencio, se mostró satisfecho con el resultado alcanzado.

“Contento porque es un trabajo de varios años. Es un objetivo que venimos proponiéndonos desde mucho antes (…) con la satisfacción de la labor cumplida y el compromiso de prepararnos mejor para la fase que viene (departamental)”, dijo el técnico de los campeones.

De otro lado, hoy (viernes) se definirá el campeón del voleibol juvenil femenino. El colegio La Salle se enfrentará al Nacionalizado Femenino a las 3:00 p.m por el título en el coliseo de voleibol de la Villa Olímpica. A las 2:00 p.m. el Gimnasio Campestre La Fontana y el Colegio John F. Kennedy lucharán por el tercer puesto.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: