#Villavicencionoticiasrecientesregionales

La ESE de Villavicencio tiene nueva sede administrativa

Con el ánimo de ofrecer un espacio más amplio y cómodo para el talento humano ubicado en las diferentes dependencias, al igual que en recepción para quienes llegan a solicitar o requieren algún proceso, la Empresa Social del Estado (ESE) del municipio de Villavicencio empezó a atender en su nueva sede administrativa, que está ubicada en la carrera 42 #32–06 en el barrio Barzal Alto (foto), frente al Polideportivo.

Esta edificación, en la que funcionan la gerencia de la entidad, la Subdirección Científica y Administrativa, y las dependencias Financiera, Contratación, Cartera, Contabilidad, Presupuesto, Epidemiología, Ventanilla Única, SIAU, Control Interno de Gestión, Convenios, Calidad, Talento Humano, Nómina, Planeación y Tesorería, ofrece atención a los usuarios de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Por su parte en la antigua sede, ubicada en la carrera 42 #33–24 en el mismo barrio (a 80 metros de la nueva), se mantienen las dependencias de Salud Ocupacional, Sistemas, Auditoría Médica, Facturación, Control Interno Disciplinario y los programas de Promoción y Prevención, las cuales tienen el mismo horario de atención de la sede central de la ESE Municipal.

“Nuestro objetivo es mejorar la atención y por ello era importante brindar mayores espacios y comodidad a los usuarios para que realicen sus trámites ante la ESE Municipal”, manifestó el gerente, Juan José Muñoz.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: