Publicidad

Villavicencio, a través de la Alcaldía, se ha convertido en aliado estratégico para visibilizar las bondades que, en materia de apoyo financiero, ofrece el fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro).

Así lo destacó la gerente regional de esta entidad, Ana María Tobón, con relación al acompañamiento que viene adelantando a los productores vinculados a los programas de desarrollo rural, que viene impulsando el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en los diferentes corregimientos.

La directiva aprovechó para extender la invitación a la población rural que tenga proyectado comenzar o fortalecer modelos productivos para que aprovechen las líneas de créditos que ofrece la financiera estatal, como lo han venido haciendo productos avícolas y porcícolas de esta parte del país.

Los interesados deben asistir a cualquier entidad bancaria y solicitar el crédito con recursos Finagro, que ofrecen beneficios para quienes buscan apalancamiento de iniciativas de desarrollo rural en maquinaria, riego, entre otros.

“Hemos trabajado muy de la mano con la Secretaría de Competitividad acompañando las veredas, informando a los productores acerca de las líneas y ha servido demasiado porque por desconocimiento no crecían los proyectos, la Alcaldía nos ha brindado un apoyo muy grande”, recalcó.

Publicidad