Metanoticiasrecientesregionales

LA GOBERNADORA RECORRIÓ VARIOS SECTORES DE LAS DOBLES CALZADAS DE VILLAVICENCIO, QUE AVANZAN A BUEN RITMO

Los trabajos de las dobles calzadas de Villavicencio, en los sectores de Porfía y Ocoa, presentan significativos avances en su ejecución, como pudo evidenciarlo la gobernadora Marcela Amaya durante su recorrido del sábado.

En Porfía, Amaya aplaudió la decisión del Batallón de Ingenieros del Ejército, que dispuso de un gran número de sus hombres para que hicieran sus pasantías en las dobles calzadas.

Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), comentó que el punto visitado fue entre La Rochela y Porfía, que acumula un avance del 70 por ciento, y donde justamente este fin de semana se habilitó un nuevo tramo del trayecto.

Luego la mandataria se trasladó hasta el sector de Ocoa, donde confirmó que el predio ocupado por Indumil, propiedad del Ejército Nacional, ya accedió a su traslado. “El viernes nos confirmaron esa noticia, y con esto terminamos la intervención predial que nos permitirá seguir avanzando en estas labores”, indicó Amaya.

Además, la mandataria de los metenses expresó que aún falta una capa de asfalto por aplicar en la zona, pero que la descongestión vial es desde ya evidente. “Nos hace falta una tercera capa, y así de paso le informamos a la comunidad sobre la inquietud que tienen respecto a la altura de las tapas de alcantarilla. Queremos hacer esa claridad a toda la ciudadanía. Al finalizar las obras todo quedará al mismo nivel”, explicó Amaya.

Por último, la Gobernadora señaló que están cumpliendo, porque el tránsito es diferente al pasado. Sin embargo, le solicitará a la Secretaría de Movilidad de Villavicencio evitar con algunos transportadores que continúen ubicándose en sitios que no son los adecuados.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: