Publicidad

La guerra es frontal contra la delincuencia y sin atropellos, vamos a continuar en la lucha para erradicar a los antisociales, cualquiera que sea  su denominación.

Así lo declaró al Noticiero del Llano el Gobernador del Meta, Juan  Guillermo Zuluaga, quien agradeció la gestión de la policía, ejército y demás organizaciones del Estado comprometidas en esta tarea.

En una reunión con periodistas y altos mandos señaló que se han capturado setenta extorsionistas, entre quienes se cuenta El Indio, uno de los más íntimos de Gentil Duarte, que ahora se encuentra a buen recaudo, manifestó es preciso tomar conciencia para que los ciudadanos denuncien a quienes con llamadas telefónicas o directamente intimidan con amenazas y exigen dinero, tal como lo viene haciendo desde Arauca quien se hace  llamar Ferley,  y a quien las autoridades están siguiendo sobre bases muy  seguras, ya se tienen detalles que le van a originar una sorpresa al delincuente.

No  se  debe  asistir  a  la invitación que  se  está   haciendo;  no se  debe  pagar  la  vacuna  que  vienen  exigiendo los extorsionista,;  no  se  debe  atemorizar, por  el  contrario guardar  prudencia,  y denunciar,  en la  seguridad  que  el  gobierno  brinda  la protección  necesaria y actúa  inmediatamente,  porque  ese  es  el compromiso.

Se busca por los  bandidos intimidar,  como lo vienen  haciendo Chocolate,  Meneo, y Los Puntilleros, pero  se trabaja  con las  fuerzas  del  gobierno  muy  activamente  para impedir  el acciones  de  estos  indeseables,  que  van   a  terminar  muertos o en  la cárcel, porque  el delito  no  prevalecerá,  dijo Juan  Guillermo Zuluaga. 

Hizo  referencia  al  actuar  de algunos  ladrones  que  utilizan  la  táctica de  tumbar  a las mujeres,  preferencialmente, cuando    van  en moto  para  robarlas, y  otros  antisociales  que   usan  diferentes procederes, a ellos    se les  notifica  que  se han  adoptado  especiales  medidas para  impedir  la consumación de  actos que  lesionan los intereses  de  la  ciudadanía.

Dijo, lo que ha sido motivo de polémica,  que  si un ciudadano  lanza  el  vehículo en que  se moviliza  para  impedir  un  atraco, si  es  preciso  apoyarlo  con abogados  para que  defienda  su  honrada actuación,   el  gobierno del  Meta   lo  hará, porque no se   puede ser  inferior  a  la  solidaridad.

Cuando nos unamos los más, que somos honrados; contra los menos, que son deshonestos y débiles, ellos, los atracadores, los antisociales, los bandidos que son cobardes, van a frenar su actividad, precisó el mandatario.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Fuente

Publicidad