Publicidad

Un categórico pronunciamiento con respecto a versiones infundadas y falsas que viene entregando el alcalde electo de Villavicencio y miembros de su equipo sobre los procesos del Terminal de Transporte hizo el mandatario actual de la capital del Meta, Wilmar Barbosa Rozo.

“Primero es mentira que el municipio y este Alcalde vayan a privatizar el Terminal, porque es una empresa privada, es una sociedad anónima que se rige por el derecho privado, que produce sus propios recursos, que no recibe recursos del municipio y en cambio el municipio es apenas un socio más que tiene unos recursos invertidos. La segunda mentira es que el Alcalde va a vender las acciones que posee el municipio; eso es imposible porque eso no se puede hacer si no se tiene autorización por parte del Concejo municipal”, aseguró Barbosa Rozo.

Sobre otra versión el Alcalde de la capital del Meta fue categórico: “la tercera mentira es que yo vendí las acciones del municipio a un privado, como lo dijeron la semana pasada, porque fue la Gobernación del Meta la que lo hizo en una decisión libre como accionista, como también lo hizo anteriormente con otras inversiones que tenía en otros dos terminales del país”.

Barbosa Rozo le pidió al mandatario electo ser plenamente consciente de la responsabilidad que le asiste ahora con la dignidad que ya ostenta.

“Es importante que los ciudadanos entiendan que este tipo de afirmaciones sacan corriendo la inversión, generan un pánico económico y la voz del alcalde es la que pone en vilo los intereses de la ciudad. Así no puede salir quien tendrá la representación del municipio a partir del próximo primero de enero”, terminó diciendo la primera autoridad de la capital del Meta. 

Publicidad