DeportesMetanoticiasrecientesregionales

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos de la Gobernación del Meta realizará una jornada de reforestación, embellecimiento y limpieza al caño La Cuerera y el Parque La Florida en Villavicencio con el fin de iniciar un trabajo articulado con los integrantes del grupo ‘Villavo Verdolaga’ que pretenden instalar la siembra de material vegetal para generar conciencia a través de la estrategia de educación ambiental. Estas actividades se hacen en marco de la gobernanza forestal y la estrategia de educación ambiental que viene liderando el Gobierno Departamental con el fin de implementar acciones de diálogo y participación con la comunidad en general de Villavicencio. Las mismas irán encaminadas a los temas ambientales y educativos para lograr el fortalecimiento de la participación ciudadana y compromiso con el cuidado del medio ambiente, el manejo de los residuos sólidos, las buenas prácticas ambientales, depósito de residuos electrónicos y educación ambiental, entre otros temas. Este trabajo articulado con los integrantes del grupo ‘Villavo Verdolaga’ busca recuperar espacios ecológicos de Villavicencio a través de jornadas ambientales en busca de fomentar el cuidado del medio ambiente y las buenas prácticas para reducir la contaminación en el municipio.

La selección del Meta de fútbol infantil, dirigida por el técnico David Morales, inició con victoria este martes 13 de marzo su participación en la semifinal de esta categoría que se desarrolla en Bucaramanga.

El combinado metense venció 2-0 a su similar de Atlántico en compromiso válido por la primera jornada.

Los goles llegaron al minuto 15 por medio de Santiago Guarnizo, la segunda anotación la convirtió Andrés Alfonso en la parte complementaria, a los 71 minutos de juego. En el compromiso el combinado departamental sufrió la expulsión de Julián Rozo al minuto 30 por doble amonestación.

“Una de las fortalezas que tuvimos fue tener tranquilidad para afrontar el partido con un jugador menos. Vencimos a uno de los rivales más complicados del grupo”, afirmó Santiago Guarnizo, autor del primer gol de la victoria.

El Meta en esta fase del campeonato nacional comparte grupo junto a: Santander, Cesar, Magdalena y Bolívar. Su próximo rival será Santander, el miércoles 14 de marzo a las 3.00 p.m.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: