Publicidad

Los cuentos de hadas parecen colarse en la realidad. En Cali, el pasado martes fue capturado un hombre que habría cometido un hurto en el norte de la ciudad momentos antes.

Lo curioso del asunto fue que la gran pista para su captura fue un zapato. Luego de atracar al conductor de un vehículo, el ladrón y otro compañero intentaron huir en dos motocicletas. 

Sin embargo, la víctima arrancó a toda velocidad y atropelló a los delincuentes. Uno de ellos hizo algunos disparos y huyó de la escena, donde se le había caído un zapato en medio del alboroto. El otro también logró escapar.

Después de este incidente, la Policía activó un plan candado. En una ronda por el nororiente de la ciudad, los uniformados descubrieron a un curioso personaje. Se trataba de un hombre con un bolso, que estaba intentando subirse a un taxi.

La observación detallada permitió descubrir que el hombre andaba sin un zapato. Cuando se le acercaron a pedirle los papeles, no supo explicar por qué llevaba un pie descalzo.

En la requisa le encontraron dos celulares de alta gama, que habían sido reportados como robados. Al parecer, los ladrones ya habían cometido otro hurto ese mismo día en el sur de la ciudad.

Fuente, publimetro

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad