Metanoticiasrecientesregionales

LAS 226 FAMILIAS DEL PROGRAMA DE VIVIENDA EN SAN JUAN DE ARAMA AGRADECIERON A LA GOBERNADORA POR EL PROYECTO

Un total de 226 familias beneficiarias del proyecto ‘Ciudadela El Samán’, en San Juan de Arama, agradecieron a la gobernadora Marcela Amaya por la ejecución del proyecto, tras el sorteo con balotas en el que conocieron la ubicación de sus casas.

Nidia Delgado, una de las favorecidas, alabó a la mandataria por el apoyo del Gobierno departamental para terminar las viviendas, y así poder entregarlas de manera oportuna, ya que lo consideran como el más importante para la población sanjuanera por el impacto social al mejorar sus vidas.

“Su esfuerzo e interés han sido enormes, y por esa razón resaltamos su compromiso con esta comunidad, y que se convirtió en uno de sus mayores retos lograr que se pudiera ejecutar el proyecto de la Ciudadela El Samán”, afirmó la mujer.

Delgado invitó a la mandataria a seguir trabajando arduamente con el tesón y disciplina que siempre la ha caracterizado, para lograr una paz verdadera y duradera con justicia social.

La Gobernadora, acompañada del alcalde de San Juan de Arama, Agapito González Medina, recorrió el lote donde se construyen las soluciones habitacionales y manifestó que este tipo de iniciativas se pueden lograr gracias al apoyo de los beneficiarios, porque se hace una bolsa común, donde todos ponen para lograr una vivienda propia.

“La responsabilidad que asumimos nos hizo trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana, como es el eslogan de nuestra administración. Todos hicimos un esfuerzo y hoy le agradezco a los beneficiarios por creer en nosotros, porque ustedes fueron la motivación para que digamos que el sueño es ahora realidad; ya no hay dudas, ni preocupaciones”, agregó Amaya.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: