Metanoticiasrecientesregionales

LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DEL META SE FORTALECEN CON CHARLAS DE LIDERAZGO COMO LA DE YOKOI KENJI

Los más de 1.500 integrantes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de todo el Meta que estuvieron durante este martes en el centro de convenciones Las Palmas de Villavicencio disfrutando la conferencia dictada por el colombo japonés Yokoi Kenji, aseguraron que estos eventos son los contribuyen a que su formación crezca.

El evento, al que asistió también la gobernadora Marcela Amaya; el secretario de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera; Fernando Bulla, gerente de las Juntas de Acción Comunal, y Albeiro Sánchez, director de la ESAP Meta, permitió además entregar certificados de estudios, al igual que equipos como bafles y proyectores para el mejoramiento de las JAC.

“Llegar a nuestros líderes, y que por medio de este tipo de charlas se les enseñe la manera de trabajar en equipo, es lo que nos ayudará a cambiar costumbres para lograr la construcción de un país con una paz estable y duradera, como todos queremos. Salimos todos fortalecidos y con un mensaje muy claro”, afirmó la mandataria.

Este apoyo se suma a los muchos que la Gobernación del Meta ha brindado a los líderes comunales. Fernando Bulla, gerente departamental de las JAC, destacó que procesos como este y el de Convenios Solidarios, facilitan el desarrollo de estas organizaciones.

Para Freddy Duarte, de Asojuntas Granada, estos espacios son los verdaderos aciertos en la formación que deben tener los líderes comunales. “Esta administración nos ha aportado mucho desde que comenzó, y eso lo valoramos y agradecemos”, dijo Duarte.

Por último, Yokoi Kenji expresó que el mensaje que entregó fue de transformación cultural y trabajo social. Por eso la importancia de llegarle a las Juntas de Acción Comunal. “Queremos líderes que se muestren con la verdad siempre”, puntualizó Kenji.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: