Publicidad

El abogado sigue consolidándose como uno de los favoritos a ganar la contienda electoral

En un evento sin precedentes, más de 5.000 mujeres manifestaron un rotundo apoyo a la candidatura de Luis Eduardo Castro para la Alcaldía de Yopal. El abogado logró romper los esquemas de las actividades políticas hasta ahora vistas en la capital del Casanare en lo que podría considerarse su cierre de campaña.

Pensando en el bienestar de las mujeres y su sana diversión, el candidato junto con todo su equipo de trabajo les brindó un momento único de alegría y euforia con presentaciones de grandes artistas como el Maestro Walter Silva, Raúl Santi, entro otros nacionales y locales.

“Esto no es un evento para hablar de política, es mi forma de agradecerles por ser eje fundamental en el desarrollo de una sociedad, ustedes nos dan la vida y trabajan sin descanso por sostener un hogar, sacar a sus hijos adelante y formar personas de bien, mi admiración a cada una y se merecen estos espacios y muchas cosas más”, manifestó el candidato al inicio de su intervención en el evento.

De igual manera el aspirante por el partido ASI ratificó sus compromisos con las mujeres en materia de reactivación económica y vivienda. Aseguró que su meta siendo Alcalde de Yopal es que gran parte de las 5.000 viviendas que va a construir, sean para aquellas damas humildes y de población vulnerable que viven en arriendo y lucha por salir adelante.

En materia de reactivación económica, la propuesta de Luis Eduardo Castro con las mujeres, es retomar el fondo Fonam que cuenta actualmente con 5.000 millones de pesos, adicionarle más recursos y destinarlos a créditos blandos y de fácil acceso, para que las damas emprendedoras que viven de hacer tamales, envueltos, manicure y otras actividades, no tengan que acceder al famoso ‘gota – gota’, sino que cuenten con un apoyo económico para el fortalecimiento de sus microempresas y así mejorar su calidad de vida.

PRENSA LUIS EDUARDO CASTRO

Publicidad