Publicidad

El presidente de la Asamblea  del Meta, Henry Fernando Ladino González, cuestionó el poco tiempo en el que el gobierno seccional pretende que la Duma apruebe tres proyectos en siete días.

El Asambleísta exigió, carácter, respecto, dignidad, autonomía e independencia por parte del Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, y reiteró que no va a aprobar a pupitrazo proyectos que están impresos en cuatrocientas páginas.

Desde hoy empieza a revisar los soportes, elementos de conveniencia y requisitos, que sustenten esas iniciativas.  Ladino González, se declaró respetuoso de las actuaciones del gobierno seccional, al tiempo que también reclamó comprensión y respeto por el trabo de la Asamblea departamental.

De todo lo anterior se concluye que, parece indicar que las relaciones político y administrativa no son las mejores entre las partes. El Secretario Privado  de la  Gobernación,  Fernando  Rivera, manifestó  que  se pretende darle  vida a  estas iniciativas para el  beneficio colectivo,  y que es prudente actuar  con tino y dentro de un ambiente de  cordialidad y comprensión sacar  adelante los proyectos, con las modificaciones acertadas  que  propongan  los  diputados, si a  ello  hay necesidad. 

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad