Publicidad

Los otros videos circulan en cuentas dedicadas a ‘postear’ cosas de celebridades, y en estos se escucha a la famosa pedirle a su pareja, Álvaro Rodríguez, que deje de moverse en el teleférico que se toma para llegar al Buda gigante de Hong Kong.

Al comienzo, lo hace con mucho cariño, pero luego, al ver que él se burla y sigue jugando con el miedo de ella, la celebridad dice algunas groserías.

“¡Mi amor, te lo suplico; te lo pido; no te muevas tanto! ¡Por favor, te puedes sentar; te lo suplico!”, dice al comienzo, y segundos después ya expresa: “Ay, hijue&%$# […] ¡Es en serio, no jodas más! ¡Hijue&%$#! ¡Amooor! ¡No es chistoso, mar#$%! Ya, ‘please’, tú sabes cómo me pone esto”.

Pese a pasarse de chistoso con Laura, ella perdonó a su esposo cuando ya estaba arriba, cerca del Buda, a donde llegaron después de subir 800 escalones, pues el teleférico no llegaba hasta el punto más alto.

Aquí dejamos una publicación que recopiló todas las grabaciones de Laura al estilo doña Gloria (la mujer que, asustada, dijo groserías en el metrocable de Medellín y fue viral hace años). Luego, además, mostramos dos historias más de la famosa, donde se refirió a lo de los escalones y al perdón para su esposo.

 

Fuente, Pulzo.

Publicidad