Publicidad

Con el propósito de contener el contagio de la pandemia por coronavirus y prevenir conflictos de toda índole producida por efectos y acción del alcohol, Villavicencio está bajo drásticas medidas excepcionales desde hoy hasta la madrugada del martes 21 del mismo mes.

El Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, emitió los actos administrativos por medio de los cuales decretó la ley seca prohibiendo la venta, expendio y consumo de licor.

La restricción rige desde las 5:00 de esta  mañana y se extenderá durante todo el fin de semana con puente festivo del 20 de julio.

De igual manera, vigente el toque de queda desde las 7:00 de la noche de éste viernes  hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente por el fin de semana y el lunes de puente.

Según estadísticas de la policía, entre sábado y domingo se incrementan los escándalos, riñas y otras confrontaciones, bajo efectos de las bebidas alcohólicas.

La fuerza pública ha tenido que desatender casos delincuenciales por responder al llamado de la comunidad para que controle a los borrachitos.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)


Fuente

Publicidad