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Es decir, esta persona trabaja con Du Brands S.A.S., aunque lo define como “un empleado más” y asegura que está a cargo de la estrategia de posicionamiento con más personas que lideran dicho proyecto.

Echeverri hijo no conforma la junta directiva ni es socio de la empresa contratada, y obtuvo el trabajo con “un contrato tercerizado” por sus “conocimientos en el área digital”.

El objetivo, como se conoció en esta época de pandemia, era mejorar la imagen del jefe de Estado en redes sociales a cambio de un pago de 3.500 millones de pesos.

Por otro lado, según los registros de la Cámara de Comercio “es experta en fiestas, eventos deportivos, llaveros, bombas y entrega de dinero sin interés”.

Sin embargo, aunque en los documentos también mencionan otros aspectos relacionados con la organización de eventos, entre los servicios que recoge Semana no se menciona nada similar al marketing digital o algún tipo de experticia en el contrato que firmó la Presidencia de la República por medio del  Fondo para la Paz, que estará vigente hasta el 15 de diciembre y que está siendo supervisado por el consejero presidencial de Comunicaciones, Hassan Nassar.

 

Pulzo.

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