Publicidad

Liliana Salamanca y Mateo Tarquino voceros estudiantiles de Unitrópico, afirmaron que no desmayarán en poder ver a Unitrópico convertida en una universidad pública, de la misma manera comentaron que conocen de los 16 mil millones de pesos que serán brindados por el Gobierno Nacional.

El pasado 16 de noviembre se reunió el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, el gobernador electo Salomón Sanabria y la senadora Amanda Roció junto al Presidente Iván Duque donde se logró finiquitar 2 mil millones de pesos más para esta causa.

Los estudiantes realizaron un pliego de peticiones donde se busca ejecutar algunos acuerdos con el gobernador de Casanare, de igual manera expresaron que conocen del apoyo político y administrativo de parte de la Gobernación.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad