DeportesMetanoticiasrecientesregionales

Lista la fiesta barrista “Fútbol en ambiente de paz”

Anoche en las instalaciones de la Gobernación del Meta quedo lista la fiesta barrista programada para este sábado 8 de septiembre a partir de la 1.00 de la tarde en el remodelado estadio “La Bombonera” del barrio Popular de Villavicencio.

El secretario de Medio Ambiente Oswaldo Avellaneda, último todos los detalles relacionados a logística y organización del evento que contará con la presencia de la señora gobernadora Marcela Amaya, quien presidirá los actos protocolarios.

El ingreso a las tribunas será controlado y han sido distribuido así: en la parte occidental se ubicaran los barristas Llaneros y Atlético Nacional; entre tanto en la parte oriental estará los seguidores de América y Millonarios.

Las empresas encargadas de los materiales reciclables, que será como la boleta de ingreso estarán ubicadas estratégicamente serán: Héroes del Planeta, Asrem, Asocanitas y Bioplass.

Los elementos reciclables que se recibirán figuran papel, cartón, botellas plásticas y aparatos electrónicos, entre otros. No se recibirán elementos de vidrio.

La organización acordó con la policía no permitir el ingreso de menores de 5 años, de personas en estado de embriaguez, armas corto punzantes.

Programación:

2.00 pm actos protocolarios

Partidos

2.30 pm Llaneros vs. América
3.00 pm Nacional vs. Millonarios
3.30 pm Periodistas vs. Secretarios Gobernación
4.00 pm Perdedores del primer partido
5.00 pm Ganadores del segundo partido

Enfatizo el funcionario que la idea es establecer una pedagogía del reciclaje en todas las capas sociales y que mejor vehículo que el deporte a través de aquellas personas que integran las barras de los diferentes equipos del fútbol profesional colombiano afincados en Villavicencio.

La organización contará con el respaldo de la Unidad de Licores del Meta y el del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, como también la partipación de las entidades gremiales periodisiticas de Acord Meta, CNP y Asopemet.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: