Publicidad

La Administración Departamental articula importantes alianzas con La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia- COTELCO, que permitirán dinamizar el sector turístico, como alternativa de reactivación económica para Casanare.

El gobernador Salomón Sanabria Chacón, se ha fijado la meta de posicionar a Casanare como destino turístico, por esta razón, a través de la Dirección de Cultura y Turismo del Departamento, se vienen articulando esfuerzos con ANATO, COTELCO, el Clúster de Turismo de Naturaleza de la Cámara de Comercio y empresas privadas, para emprender acciones que fortalezcan la economía del gremio.     

Para el director de Cultura y Turismo de Casanare, Manuel Montaguth Fernández, se han logrado importantes aliados para el Departamento que permitirán fortalecer las habilidades y competencias del sector turismo.

“Venimos liderando alianzas estratégicas del orden nacional como lo es ANATO, para el desarrollo de acciones a corto, mediano y largo plazo, en procura del fortalecimiento empresarial del sector turístico.

De otro lado,  la Gobernación de Casanare donara un fam trip virtual que se realizará en los próximos días en alianza con el Clúster de Turismo de Naturaleza de la Cámara de Comercio, COTELCO y la empresa Neva Travel SAS”, destacó Montaguth Fernández.

Asimismo, dio a conocer que, en procura de fortalecer el turismo casanareño, ANATO dictará una capacitación de destinos nacionales para los empresarios del Departamento en julio y, además, reveló que “también contaremos con la participación de nuestros empresarios en una rueda de negocios que se liderará a finales de ese mismo mes. Estas alianzas buscan la reactivación económica de Casanare y especialmente la del sector turismo”.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad