Publicidad

Easyfly, se encuentra lista para dar inicio a la operación de los vuelos piloto en Colombia.

Es nuestra disposición someternos a los protocolos determinados por el Estado, indicó  al  Noticio del Llano, Alfonso Dávila, Presidente de la  compañía.

Una vez se soliciten el vuelo piloto de la ciudad de llegada como de partida y se dé la respectiva autorización por parte del Ministerio del Interior, prestamos el  servicio, indicó el ejecutivo.

.»En momentos donde el país se reactiva, la conectividad será fundamental para lograr este propósito, es por eso que ponemos a disposición de nuestros usuarios, de las alcaldías y de las Gobernaciones de las regiones de Colombia, toda nuestra infraestructura humana y técnica para desarrollar estos planes pilotos, bajo los más estrictos estándares de bio-seguridad para seguir haciendo del transporte aéreo el modo más seguro para viajar, manifestó Dávila.

Una vez se obtenga la autorización, la aerolínea se recomienda a los pasajeros tener en cuenta lo siguiente:

Antes de salir de casa: El pasajero deberá hacer el check in online, reportando las condiciones de salud en la página web y así descartar síntomas; al aeropuerto presentarse con dos horas de anticipación. Además de ello todos los pasajeros están en la obligación de descargar la aplicación CoronApp-Colombia y diligenciar cuando se requiera y al menos diariamente la información solicitada en esta.

En el aeropuerto: Llevar el tapabocas en todo momento (al ingresar al aeropuerto e incluso durante y después del vuelo), allí se realizará la toma de temperatura y deberá mantener distancia física y cumplir con los controles establecidos. Solo se permitirá el ingreso del pasajero, sin acompañantes.

En el check in y la entrega del equipaje: En el módulo de la aerolínea los funcionarios realizarán preguntas sobre las condiciones de salud del pasajero, que debe  cumplir con el distanciamiento durante la fila. Se recomienda llevar consigo el equipaje de mano.

En la sala de abordaje: Se le recomienda  hacer uso del baño en el aeropuerto ya que el acceso a bordo del avión será restringido y en el avión cumplir con los protocolos exigidos.

A bordo del avión: La tripulación está  capacitada para cuidar los pasajeros y el servicio a bordo estará suspendido de manera temporalmente, restricción en el uso del baño, pero en caso de requerirlo habrá disponibilidad de elementos de protección personal, así como de  higiene y desinfección, se eliminará de manera temporal las revistas y material de lectura a bordo. Durante el abordaje del equipaje se realizará un proceso de desinfección por aspersión de bodegas y equipaje. 

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)


Fuente

Publicidad