Deportesnoticiasrecientesregionales

LLANEROS BUSCARÁ ESTA NOCHE INGRESAR A LOS OCHO PRIMEROS DEL TORNEO ÁGUILA EN PARTIDO CONTRA QUINDÍO

Con la posibilidad y la esperanza latente de ocupar un espacio entre las primeras casillas del torneo de ascenso, Llaneros Fútbol Club visitará esta noche a Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

Con 16 jugadores en lista, el técnico Jairo Patiño busca sumar otros tres puntos que le ratifiquen el proceso evolutivo de sus jugadores, y porque no, repetir la historia de los cuartos de final del semestre pasado donde por goleada Llaneros dejó en el camino al equipo quindiano.

Esta décimo quinta fecha que se jugará a las 7:45 de la noche, y que tendrá el servicio televisivo de Win Sports, será la última jornada que se lleve a cabo este semestre para darle paso al receso de mitad de año. Recordando que esta vez se compite en un solo torneo que retoma actividades en julio.

La lista de jugadores convocados:

Jorge Soto, Daniel Vargas, Óscar Vanegas, Paul Rubiano, Santiago Orozco, Johan García, Jhon Mena, Andrés Avella, Julián Millán, Andrés Mesa, Jesús Martínez, Jhon Arias, Duman Herrera, David Ramírez, Juan Pablo Vaca y Mateo Zapata.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: