Publicidad

Con el Porsiacaso, la muestra artesanal y la programación musical en el parque Los Fundadores, con el concierto de tropipop, cerró el domingo por la tarde, oficialmente, la octava versión del Festival Llanero de Villavicencio, el cual contó con una participación masiva.

Según confirmó Lucas Andrés Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo municipal, desde el jueves pasado hasta ayer domingo, tiempo en el que se desarrolló el festival, no se presentaron inconvenientes en seguridad y los eventos transcurrieron sin ninguna anomalía.

“Solo me resta felicitar a los villavicenses y turistas que tuvieron un buen comportamiento, el turismo estuvo muy activo, nos visitaron muchas personas, gracias a que también la apertura de la vía nos favoreció y además, quienes viven aquí también nos acompañaron en todas las actividades”, afirmó el director.

Agregó que, además de las cifras positivas en ventas tanto en el Porsicaso como en las muestras artesanales y la gran cantidad de asistentes que disfrutaron de los conciertos en el parque Los Fundadores, el orgullo de ser llanero se vivió en cada rincón de la ciudad.

“Seguimos impregnando y motivando a que nos sintamos orgullosos de haber nacido en estas tierras, de nuestra hermosa cultura, la magia de nuestras tonadas, los manjares culinarios que tenemos en estas tierras, pero sobre todo de la gente bonita que tiene esta ciudad”, concluyó Orozco Sanceno.

Por ultimó afirmó que durante esta semana el Observatorio Turístico de Villavicencio entregará las cifras exactas de lo que fue el Festival Llanero en su octava versión, en lo que respecta a la ocupación hotelera, asistencia a eventos, participación ciudadana en los shows, reporte de ventas y demás.

Publicidad