Publicidad

De positivo fue calificado el balance hecho durante la Asamblea de Cofrem, celebrada  virtualmente.

En el informe de Gestión de 2019, el director administrativo de Cofrem Orlando Solano Novoa, destacó que todas las acciones desarrolladas, “estuvieron orientadas al crecimiento armónico de la Corporación y al logro de metas institucionales, que ponen de manifiesto el cumplimiento de nuestro objeto social”.

Detalladamente, presentó el resultado en diversos indicadores,  evidenciando  aumento considerable en las cifras de cobertura e impacto positivo, para beneficio de miles de trabajadores afiliados y sus familias, como  para la comunidad  del Meta.

Destacó la trascendencia del proyecto innovador, Cofrem Rural, reconocido a nivel nacional por el Sistema del Subsidio Familiar, y que le permite llegar en vehículos a los sectores agropecuario e industrial, de zonas no urbanas, para beneficio de los afiliados.

También, que en la Emergencia Económica, Social y Ambiental, con el apoyo del Consejo Directivo; Cofrem preservó los empleos, ha cumplido entregando los diversos subsidios, beneficiado a padres afiliados, con hijos en sus colegios, y “ha dado respuesta oportuna, hasta nuestra máxima capacidad, en el Subsidio al Desempleo”.

Y así mismo, la defensa implementada al Sistema del Subsidio Familiar, desde su posición como presidente de la Junta Directiva de Fedecajas.

El presidente del Consejo Directivo, Javier Gantiva Molenda, destacó el cuarto lugar ocupado por Cofrem, en la signación de recursos económicos de las Cajas del país para el Subsidio al Desempleo, a la vez que resaltó el trabajo en equipo de todos los funcionarios de la Corporación, junto con las iniciativas del director administrativo.

[email protected] Web:notillano.com AS) AA


Publicidad