Publicidad

La gobernadora Marcela Amaya y el secretario Social del Meta, Albeiro Serna, entregaron a 42 adultos mayores del departamento la condecoración Orden a la democracia ‘Ciudadano de Oro Metense’, por sus acciones al servicio de la comunidad y el desarrollo.

La mandataria llanera les agradeció por acompañarla durante su periodo de Gobierno, y por brindar tanta alegría y experiencia en sus municipios. A la ceremonia, asistieron familiares de los exaltados, alcaldes, gestoras sociales y el diputado Henry Ladino.

“Nuestros adultos mayores le han aportado su conocimiento y experiencia a la construcción de la Tierra de Oportunidades. Queremos que desde cada sector donde se desempeñan sean reconocidos y que las generaciones presente y futuro sepan que un grupo de hombres y mujeres contribuyeron con el desarrollo del departamento”, afirmó Marcela Amaya.

Para Edilma Novoa, condecorada, es un orgullo recibir el reconocimiento de una mujer y, más aún, de una persona que durante cuatro años siempre estuvo pendiente de las necesidades y de exaltar a los adultos mayores, pero sobre todo que dirigió un departamento de la mejor manera.

“Califico este reconocimiento como una recompensa de toda una comunidad, porque todos lo que recibimos estas condecoraciones hemos adelantado aportes importantes para las nuevas generaciones. Me siento feliz porque hacemos un trabajo silencioso que hoy es valorado”, señaló Pedro Nel Martínez, otro de los condecorado.  

Por último, el Secretario Social del Meta comentó que durante los cuatros años del Gobierno de las Oportunidades se reconoció a quienes de esta población han dejado huella en todo el departamento.

Publicidad