Metanoticiasrecientesregionales

LOS DÍAS 24 Y 25 DE ABRIL LLEGARÁ DE NUEVO LA ESTRATEGIA CAMBIO VERDE A LOS BARRIOS LA MADRID Y SAN JOSÉ

Tras una exitosa jornada de intercambio en los barrios Betty Camacho de Rangel y Las Delicias, en Villavicencio, en la que participaron 254 personas, se entregaron 3.641 libras de alimentos frescos y se recogieron 3.875 kilos de material reciclado, la Gerencia del Plan de Alimentación Nutricional (PAN) programó nuevas fechas del programa Cambio Verde para los barrios La Madrid y Las Delicias de la capital del Meta.

Desde ya, el programa Jóvenes Seguros (JOSE) de la Gerencia para las Juventudes, quienes apoyan esta iniciativa, empezaron con las convocatorias para que niños, jóvenes y adultos recojan la mayor cantidad de residuos sólidos y puedan de la misma manera hacer el recambio por alimentos de la canasta familiar.

Esta estrategia de la Secretaría Social del Meta busca disminuir los índices de pobreza extrema y de desnutrición en los sectores que más requieren atención del Estado.

Gloria Vanegas, favorecida de esta acción, se mostró satisfecha que la Gobernación del Meta tenga dos acciones puntuales a través de un programa. Una a favor de personas vulnerables, y otra en beneficio del medio ambiente. ¬

Albeiro Serna, secretario Social del Meta, reiteró la invitación para que las comunidades de La Madrid y San José no pierdan la oportunidad de adquirir alimentos frescos de productores de la región.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: