Metanoticiasrecientesregionales

LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE LA CASA DE LA CULTURA EXPONEN 124 OBRAS DE ARTE EN LA ASAMBLEA DEL META

Los alumnos y egresados de la escuela de artes Miguel Ángel Martín de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán participan de las actividades en conmemoración de los 47 años de la entidad cultural, con una exposición de 124 obras de artes plásticas exhibidas en el lobby de la Asamblea del Meta, que el público podrá visitar hasta este viernes 31 de agosto de 8:00 a 11:00 a.m.

“Como egresada del curso básico de pintura para adultos, agradezco la experiencia y los conocimientos adquiridos, así como la dedicación del profesor, quien se esmeró por transmitir sus conocimientos. Me parece muy importante que se fomenten estos espacios para visibilizar las obras y el proceso de aprendizaje que tuvimos. En lo personal siento que avancé muchísimo y estoy muy contenta”, dijo la expositora Gisela Velásquez.

En las obras se pueden apreciar técnicas como el óleo sobre lienzo, dibujo en lápiz sobre papel, carboncillo, fotografía y grabado, y obras de artes aplicadas que comprenden la transformación de elementos básicos como pintura sobre piedra, madera y cartón.

La directora de la entidad, Libia Díaz, invita a todos los ciudadanos a participar de las diferentes actividades de aniversario que se desarrollarán hasta pasado mañana, con la participación de los docentes, funcionarios y alumnos que visibilizan todo su talento

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: