#Villavicencionoticiasrecientesregionales

LOS PRACTICANTES DE DEPORTES EXTREMOS TAMBIÉN TIENEN UN ESPACIO EN EXPOMALOCAS, CON LA PRIMERA TRAVESÍA IDERMETA 2018

En ExpoMalocas 2018, como un nuevo componente deportivo, se programó para el próximo domingo 28 de enero la Primera Travesía en el marco de este evento ferial. Hasta ayer se habían inscrito 1.152 participantes y se espera que haya 1.500 al cierre de las inscripciones hoy miércoles.

Milton Holguín presidente de la Liga de Ciclismo del Meta, dijo que a partir de las 7:30 de la mañana del domingo se dará inicio a este recorrido de 50 Km, desde el Coliseo de Ferias de Cumaral hasta el Parque las Malocas en Villavicencio; por vías terciarias entre Cumaral y Restrepo que se han rehabilitado por este gobierno y están en perfecto estado; al igual que las trochas y los cruces se encuentran señalizadas.

En cuanto a la logística, el dirigente deportivo señaló que se cuenta con 107 personas de apoyo, seis ambulancias y tres puntos de hidratación. El río Upín está siendo monitoreado desde Restrepo para ver el comportamiento del afluente, ya que será un paso obligado durante esta travesía. Por su parte, Idermeta hizo un levantamiento de campo, y recorrió el circuito para prever cualquier posibilidad de riesgo.

Referente a la premiación se rifarán tres bicicletas, (dos para hombre y una para dama), además, se ofrecerá un premio para el grupo más numeroso que participe uniformado.

“Todo se encuentra listo con los organismos de control, con el apoyo logístico de Bomberos, Cruz Roja Colombiana, Defensa Civil, Alcaldía de Villavicencio, Idermeta y Gobernación del Meta para que este domingo se realice este recorrido por vías de Cumaral y Restrepo”, dijo Holguín.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: