Publicidad

Luego de las protestas lideradas por estudiantes el pasado viernes en Bogotá y que se salieron de control por la presencia de varios encapuchados que vandalizaron la sede del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, el fiscal Fabio (e) Espitia manifestó que las tres personas capturadas en flagrancia fueron dejadas en libertad.

“Lo único cierto es que con los desmanes que se presentaron en el Icetex, la Policía hizo tres capturas, pero un juez de garantías las encontró ilegales porque se consideró que no había elementos de juicio para ordenar captura en flagrancia”, aseguro el fiscal.

Por su parte, habló sobre el paro de transportadores y reiteró que seguirán con las investigaciones para dar con los responsables de generar pánico en la comunidad y lograr recopilar las pruebas necesarias para llamar a los responsables a imputación de cargos.

Finalmente, manifestó que por medio de los videos suministrados de los medios de comunicación adelantarán las investigaciones pertinentes para identificar a cada uno de los encapuchados que hicieron parte de los ataques a la institución durante las pasadas manifestaciones.

Publicidad