Publicidad

La Lotería del Meta entregó 11.099 fracciones premiadas en Colombia y 2.443 fracciones en Villavicencio y el premio mayor fue despachado en Medellín con el número 9162 de la serie 040 en el sorteo 2980 con más de 51 millones de pesos entregados.

Además de las rifas principales, se sorteó un premio de 300 millones de pesos con el número 3982 de la serie 102; un premio de 100 millones de pesos con el número 7072 de la serie 068.

La transparencia del proceso fue certificada por los delegados de la Alcaldía de Villavicencio, Julieth Orozco Rubiano; Lotería del Meta, Gustavo Leal Bolívar; concesionario SEMSA, Claudia Patricia Barreiro, y como jefe de Control Interno, Milton Muñoz Roldan.

‘La llanerita de los Colombianos’ recuerda a la comunidad que adquiriendo la lotería en establecimientos autorizados son el mecanismo para aumentar y fortalecer el recaudo de los recursos de la salud del departamento.

La Lotería del Meta felicita a los ganadores de este sorteo demostrando así la veracidad de su eslogan, ‘comprarla paga’.

Publicidad