Publicidad

La Lotería del Meta y la Unidad de Licores del departamento con Aguardiente Llanero de manera conjunta promovieron la compra de sus productos través de un kit en la ‘Placita de productos llaneros’, evento en el centro comercial Viva, en Villavicencio durante el fin de semana.

“Aceptamos la invitación del centro comercial al evento junto con otros empresarios de la región para impulsar nuestros productos llaneros insignias del departamento”, afirmó Camila Arismendy, gerente de la Lotería del Meta.

‘La llanerita de los Colombianos’ y la Unidad de Licores incentivaron la adquisición  de los articulos a través de un kit llanero que contenía Aguardiente Llanero de acuerdo a la preferencia del cliente, un billete de loteria y varios souvenirs de ambas marcas. Este kit tuvo gran acogida entre la gente que visitó el stand.

Además de impulsar la manufactura de las entidades, invitaron a propios,turistas y visitantes para que participen en Expomalocas 2020 del 30 de enero al 2 de febrero, en el parque Las Malocas de Villavicecio.

Publicidad