Deportesnoticiasrecientesregionales

Luisa Maria cuarta en ajedrez;Iveht bien fútbol sala;William doble ganador en atletismo

La deportista del departamento del Meta, Luisa María Suárez, tuvo una destacada participación con la Selección Colombia en el Campeonato Panamericano Escolar de Ajedrez que se realizó en Venezuela.

Suárez, del Club Rey Dama de Villavicencio, finalizó con seis puntos y medio, siendo el mejor tablero nacional en su categoría, y con mayor puntaje en el ponderado total.

La llanera, apoyada por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta, terminó con el mismo puntaje del tercer lugar, más sin embargo perdió la partida de desempate. El director de Idermeta, Héctor Hugo López, felicitó a la deportista por dejar en alto el nombre del departamento en el ámbito internacional, y se comprometió a seguir respaldándola en los diferentes eventos a los que asista.

CERCA DE 200 VOLEIBOLISTAS COMPITIERON EN EL TORNEO BABY VOLLEY EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO

Con la participaron de alrededor de 200 deportistas, se llevó a cabo el pasado domingo en Villavicencio el Torneo Baby Volley en las categorías mini y benjamín en ambas ramas.

Las competencias realizadas con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación del Meta entregaron como campeones en la categoría mini masculina al colegio Nuevo Gimnasio, y en femenina a La Salle. En la categoría benjamín damas el Colegio Departamental de La Esperanza fue primero, y en hombres venció el colegio Nuevo Gimnasio.

El evento contó con gran asistencia de padres de familia y espectadores, quienes vibraron en cada partido con los diferentes representativos de las instituciones educativas. Los ganadores de cada categoría representarán al departamento del Meta en la ciudad de Medellín, en el nacional de voleibol escolar que se cumplirá en el mes de enero próximo. 

IVETH SUÁREZ Y LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20 DE FÚTBOL SALA OCUPARON EL CUARTO LUGAR DEL SUDAMERICANO 

La deportista de fútbol sala del departamento del Meta, Iveth Suárez, finalizó en la cuarta posición con la Selección Colombia sub 20 que participó en el Sudamericano de la disciplina, que se cumplió en Santiago de Chile.

El combinado nacional perdió en semifinales ante Paraguay por 2 a 1, y en el juego por el tercer lugar cayó por el mismo marcador ante Uruguay.

Suárez, adscrita al Club Deportivo Meta de Villavicencio, finalizó su participación con una anotación y un rendimiento satisfactorio, con una edad muy por debajo del promedio de las otras jugadoras, ya que sólo tiene 17 años.

El certamen dejó como campeón a Brasil, y en la segunda casilla a Paraguay.

EL ATLETA WILLIAM RODRÍGUEZ CONSIGUIÓ DOS VICTORIAS EN CARRERAS DE 10 KILÓMETROS DE CUNDINAMARCA

El corredor de la Liga de Atletismo del Meta, William Rodríguez, se lució el fin de semana en dos carreras cumplidas en Cundinamarca, donde participó en competencias de 10 kilómetros de distancia.

En el primer evento, el día sábado, ganó la carrera de suboficiales en el municipio de Madrid.

En el segundo, repitió el triunfo en la carrera de Unicef en Bogotá, con un registro de 32 minutos y 55 segundos.

Jaime Caballero

caballeti@gmail.com

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: