Publicidad

La Fiscalía obtuvo las condenas de 8 y 16 años de prisión en contra de una mujer y su pareja (madre y padrastro de las víctimas), según la responsabilidad de cada uno, por abuso sexual y violencia intrafamiliar contra sus dos hijas.

Tras las investigaciones de servidores del CTI de Túquerres (Nariño), quedó establecido que entre los años 2014 y 2016 la pareja procesada sometió a las menores de 8 y 10 años a maltratos contra su integridad física y sexual. Se reveló entonces que la madre conocía de los abusos por parte del padrastro pero afirmaba que las niñas eran las culpables. 

El en el fallo, el juez primero penal del circuito de Túquerres (Nariño) le impuso 8 años y un mes de prisión a la progenitora de las menores, en calidad de cómplice, por acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y violencia intrafamiliar; mientras que a su pareja la condenó a 16 años y 4 meses de cárcel por acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los condenados fueron capturados por servidores del CTI de Túquerres en el año 2019 y desde entonces se encuentran recluidos en la cárcel judicial de esa localidad, donde cumplirán su condena.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad