Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió atacar al mandatario colombiano Iván Duque, está vez lo acusa de crear una nueva “campaña” para hacer creer que él ordenó la restricción del ingreso de sus compatriotas en los pasos fronterizos.

“Duque está desesperado y la cara de porky que tiene se le ve en los ojitos desorbitados porque no ha logrado infestar a Venezuela y sale a declarar y encabezar una campaña contra nuestro país a nivel mundial”, aseguró Maduro

El mandatario del país vecino, también dijo que los venezolanos están ingresando de acuerdo a lo estipulado en el cronograma y que siempre les ha dado un trato humanista.

Por otro lado, Maduro también atacó a los medios de comunicación, pues dijo que la prensa española, el ABC de España, la agencia de noticias EFE y la prensa Colombiana mentía al decir que no se le permitía el ingreso a Venezuela, “Venezuela tiene los brazos abiertos a toda la migración que viene huyendo del “Coronahambre” y de los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú Chile y Brasil”, añadió.

Asimismo, señaló que los venezolanos regresaban al país porque habían sido maltratados.

“Si es tan chévere Colombia, Ecuador o Perú, por qué no se quedaron, por qué se vienen a pie desesperados con su familia. Por la xenofobia, por la persecución por el desempleo, por el coronavirus, por el coronahambre, Por xenofobia, por persecución, por desempleo” dijo el mandatario.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad