Metanoticiasrecientesregionales

Mañana, la Casa de la Cultura llegará al barrio Villa Johana con el programa de cultura cívica, con apoyo de la Policía Turística

La Casa de la Cultura de Villavicencio, en alianza con la Policía Turística de la ciudad, iniciará el programa de cultura cívica en la capital del Meta, con el objetivo de rescatar espacios como los parques, para el disfrute de la comunidad y rescatarlos de focos de inseguridad y drogadicción.

“Seguimos trabajando por la comunidad y en esta oportunidad nos unimos con la Policía con el fin de realizar trabajos de aseo y embellecimiento en los parques de la ciudad, además de realizar actividades culturales en estos espacios recuperados”, explicó la directora de la Casa de la Cultura, Libia Díaz.

El programa iniciará este jueves en el barrio Villa Johana, a donde se convocó a la comunidad para que participen de la actividad, incentivando una cultura cívica y ambiental con los espacios en los que conviven.

A partir de las 3:00 de la tarde empezarán labores de aseo, arreglo y pintura de algunos espacios del parque principal y al finalizar la jornada se realizará Cine al parque por parte de los funcionarios de La Casa de la Cultura.

Este programa de embellecimiento y cultura llegará todos los jueves a los diferentes barrios de Villavicencio, el próximo 8 de febrero se trabajará con la comunidad del barrio Villa Suárez.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: