#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Mañana los taxis no tendrán pico y placa en Villavicencio

Con el fin de tener una amplia oferta de vehículos de transporte público con los taxis en la ciudad, la Secretaría de Movilidad levantará el pico y placa mañana durante la jornada del Día de la Bicicleta y la Actividad Física en Villavicencio.

El secretario de Movilidad, Iván Humberto Baquero Susa, indicó que los más de 3.500 taxis podrán transportar a los ciudadanos que así elijan desplazarse.

Agregó que esta decisión fue adoptada debido a la restricción vehicular para automotores particulares y motociclistas desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, horario establecido mediante el Decreto 120 de 2018 y por el cual saldrán de circulación alrededor de 70.000 vehículos.

En cuanto a la disposición del transporte público de buses colectivos, el Secretario afirmó que lo más de 1.000 vehículos prestadores de este servicio estarán disponibles para cubrir los desplazamientos de los villavicenses.

Finalmente, aclaró que el viernes 20 de abril volverá a regir el pico y placa normalmente, es decir que los taxis de placas terminadas en 0 no podrán circular.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: