Metanoticiasrecientesregionales

MARCELA AMAYA ASISTIÓ A POSESIÓN DE IVÁN DUQUE Y ESPERA DE SU APOYO PARA GENERAR MÁS OPORTUNIDADES EN EL META

La gobernadora Marcela Amaya estuvo presente este martes en Bogotá en la posesión del nuevo presidente de la república, Iván Duque Márquez, e indicó que espera del apoyo del mandatario para que en el departamento del Meta se generen más oportunidades.

Uno de los temas en que le solicitará más ese acompañamiento será en la modificación del Sistema General de Regalías, para que los departamentos productores de hidrocarburos tengan más recursos orientados a su inversión.

“Además requerimos del apoyo nacional en el ejercicio que venimos haciendo desde el Gobierno departamental, en la atención de las vías terciarias y secundarias del Meta; al igual que en los diferentes retos que tiene la administración, como es lograr el desarrollo rural y turístico para propiciar mayores alternativas de empleabilidad”, señaló Amaya.

Igualmente, se necesita de su respaldo para fortalecer las finanzas de los departamentos y la alimentación escolar. La mandataria llanera manifestó que, durante el primer encuentro con Duque, se percibió a un presidente receptivo y con mucho ánimo de trabajar desde las regiones donde hará visitas constantes a las comunidades.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: