MetanoticiasrecientesregionalesRestrepo

MARCELA AMAYA DESTACÓ EN VISITA DE OBRA LA VÍA QUE CONDUCE HACIA LA INSPECCIÓN DE SAN NICOLÁS, EN RESTREPO

El pasado sábado, la gobernadora Marcela Amaya, en compañía de su equipo de trabajo y líderes de Restrepo, realizó visita de obra a la vía que conduce a la inspección de San Nicolás, intervenida en 2,3 kilómetros por la Agencia de infraestructura del Meta, (AIM), con una inversión cercana de 2.800 millones de pesos.

La mandataria llanera aseguró que estos trabajos lo que permite es que perdure en el tiempo por sus especificaciones, y que en el sector se fortalezca aún más en el sector turístico, especialmente el deportivo porque es uno de los tramos más concurridos por los ciclistas del departamento.

“Son tierras que hoy se vuelven competitivas, estamos muy contentos de poder que la vía San Nicolás y Vega Grande que también se entregará permitan seguir fortaleciendo el desarrollo del departamento”, afirmó Amaya.

Agregó que para esta población igualmente se trabajó sobre el río Upín en intervenciones que se han hecho desde la Unidad de Gestión del Riesgo de descolmatación desde el año 2016 y 2017, porque era el primer municipio que declaraba calamidad pública y hoy no lo ha hecho pese a esta temporada de lluvias.

Indicó la Gobernadora que además se benefician los habitantes de Cumaral con las obras que se están adelantando. “Estamos generando corredores viales para consolidar la prosperidad y competitividad, eso es lo que permiten las obras que realizamos”, agregó.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: