Metanoticiasrecientesregionales

MARCELA AMAYA INVITÓ A NAIRO QUINTANA AL CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO DE RUTA QUE SE CORRERÁ EN EL META

La gobernadora Marcela Amaya invitó al ciclista Nairo Quintana a participar en el Campeonato Nacional de Ciclismo de ruta, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo del año próximo en el departamento del Meta, y que acogerá a los mejores pedalistas del país en las categorías élite, sub 23 y damas.

La invitación de la Gobernadora a uno de los deportistas más representativos de Colombia en el mundo, la hizo durante el Festival Internacional de la Cultura que se cumplió en Tunja el fin de semana, y a donde la mandataria llanera fue por llamado del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Marcela Amaya estuvo presente en el estadio La Independencia, donde se celebró el pasado viernes la noche llanera, y recibió la condecoración Bicentenario, con la cual se rindió tributo a la zona de influencia de la gesta libertaria, y en ella la música llanera y lo que representa culturalmente para toda Colombia.

En este mismo escenario la mandataria dialogó con el ciclista Nairo Quintana, quien a su vez aprovechó para darle a conocer a la mandataria llanera su iniciativa el Gran Fondo Quintana; la carrera ciclística que se llevará a cabo en diciembre de este año y tendrá como sede el departamento de Boyacá.

Para este evento, se esperan personas provenientes de todo el país y del exterior para que recorran y conozcan las tierras del departamento insignia del pedalismo nacional.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: