Metanoticiasrecientesregionales

MARCELA AMAYA PARTICIPÓ EN CONVERSATORIO POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A VILLAVICENCIO

Este martes en la biblioteca Germán Arciniegas, la gobernadora Marcela Amaya fue una de las invitadas especiales del foro y conversatorio de celebración del primer año de la visita del papa Francisco a la capital del Meta.

La mandataria destacó en su intervención el significado de lo que fue la estadía del Sumo Pontífice para los metenses, así como su mensaje de paz y reconciliación que aún todos recuerdan. Además, resaltó que el Museo Maloca Papa Francisco, ubicado en el parque Las Malocas, fue uno de los grandes aportes del Gobierno departamental para que no quede solo en la memoria de quienes vivieron la presencia del máximo jerarca de la iglesia católica, sino que ese acontecimiento perdure también en todas las generaciones.

La Gobernadora expresó que recordar ese 8 de septiembre genera en todos los metenses emociones inolvidables, e incluso se añora la alegría que se tuvo en la ciudad durante ese día que Francisco recorrió sus calles. “Fue un esfuerzo que hicimos en conjunto, pero que entregó los mejores resultados”.

Agregó Amaya que la invitación es para que todos conmemoren esta fecha y no olviden las palabras de paz y armonía que dejó Su Santidad en Villavicencio, y que lo más importante es que apliquen en sus hogares una paz estable y duradera.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: