Publicidad

La gobernadora Marcela Amaya realizó visita de obra en los municipios de Fuentedeoro, Granada y San Martín del programa de conexiones intradomiciliarias que ejecuta la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa).

En Fuentedeoro junto a Orlando Guzmán, gerente de Edesa, inspeccionaron los trabajos que en esta población y destacó que la inversión es dos mil millones de pesos y las obras ya registran un avance del 70 por ciento en su ejecución.

El recorrido en este municipio comprendió los barrios San Jorge, El Triunfo y El Libertador, entre otros, en los que cerca de 300 familias locales han recibido el apoyo de esta iniciativa, allí Marcela Amaya destacó que son 22 municipios del departamento que se benefician del proyecto.

Luego estuvo en Granada donde constató en los barrios El Amparo, Villa Unión, El Diamante, Juan Bosco y Luis Carlos Riveros, el antes y después de las intervenciones que registran un 75 por ciento de ejecución y han favorecido a más de 1.500 familias de un total de 2.160 vinculadas.

Por último, en el municipio de San Martín, estuvo en el barrio Pedro Daza donde 288 familias se benefician de las conexiones intradomiciliarias. En este sector, a la fecha en ya se han entregado 130 y en total en esta población son 459 con una inversión de 2.556 millones de pesos.

“Estas obras son sin duda las que están generando las verdaderas oportunidades, porque es evidente que la calidad de vida mejora. Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos hecho”, afirmó la mandataria llanera.

Publicidad