Publicidad

El candidato escuchó las preocupaciones de los habitantes de veredas como La Urama, La Esmeralda, Corocito y Jagüito.

TAURAMENA

En diálogo con más de 2.000 personas que lo acompañaron, Marco Tulio Ruiz se comprometió a invertir recursos  en proyectos productivos para fortalecer el sector agropecuario en este municipio de Casanare.

“Necesitamos decirles a los profesionales de Tauramena que nos ayuden a elaborar los proyectos para poder solucionar el tema de la piña. Que presentemos un proyecto para sacar sus derivados. Nosotros nos comprometemos a dejar los recursos para que la Alcaldía los ejecute. Con eso solucionaremos el problema de la agroindustria de la piña y de los otros productos que ustedes quieran cultivar aquí”, sostuvo.

Para el dirigente político es una necesidad primordial mejorar la calidad de vida del adulto mayor en todo el departamento.

“Necesitamos que los abuelitos vuelvan a recibir sus mercados. En mi gobierno de dos años y tres meses, al adulto mayor nunca les faltó. En este gobierno, eso no ha sucedido. La estampilla pro-ancianos debe ser utilizada, además, para fortalecer los Hogares Día para que les den un buen servicio a esas personas que lo dieron todo por nosotros”, afirmó.

Marco Tulio aseguró que el trabajo conjunto con Alexánder Contreras, “Chale”, candidato a la Alcaldía de este municipio, servirá para entregar más obras que mejorarán notablemente la calidad de vida de esta población, como terminar la vía hacia Monterralo y mejorar la del Vegón, que comunica con el Municipio de Recetor.

“Sabemos que en algunas veredas como Jagüito hay un problema de un Acueducto y de un Distrito de Riego. Ese problema no vale mucho solucionarlo, y por eso nos comprometemos a financiar los recursos”

Marco Tulio ‘Sí Cumple’

En su período como Gobernador, Marco Tulio invirtió recursos en terminar obras inconclusas como un proyecto de vivienda que benefició a cerca de 100 familias.

Se ejecutaron proyectos para mejorar la vía alterna entre Tauramena y Monterrey.

Destinó recursos para electrificar varias veredas que en pleno siglo XXI no contaban con energía en sus hogares. Hoy, esas familias transformaron sus vidas, porque ahora, entre otros beneficios, pueden conservar durante más tiempo sus alimentos, además de tener una alternativa constante de comunicación, porque antes no tenían la posibilidad de algo tan sencillo como tener una fuente de energía para cargar un celular.

Publicidad