Publicidad

El exgobernador decidió aceptar la curul en la Asamblea y hacer oposición al gobierno de Salomón Sanabria

«Vamos a hacer oposición respetuosa. Apoyaremos lo positivo del nuevo gobierno y haremos control político por el bien de Casanare», dijo Marco Tulio Ruiz al recibir su credencial como diputado.

Ruiz será el líder de las mayorías opositoras y su primera labor será la de nombrar con su grupo Contralor departamental de sus afectos.

Aunque él dice que no será una piedra en el zapato para el nuevo Gobernador, sus abogados han dicho que insistirán en las demandas ante las instancias judiciales porque consideran que hubo vicios en el proceso electoral que desfavorecieron a Ruiz.

Marco Tulio dijo que ya no era tiempo de llorar sobre la leche derramada y que solo le queda trabajar por el departamento.

Salomón Andrés Sanabria Chacón fue declarado gobernador de Casanare con una votación de 88.151 votos, seguido de Marco Tulio Ruiz, que obtuvo 85.635 .

 

Entrega de credenciales a la Asamblea

Publicado por laschivasdelllano.com en Domingo, 10 de noviembre de 2019

 

 

 






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad